Noche de viernes, como es recurrente la ciudad se envuelve en fiesta desde la 93 hasta el centro, es inevitable quedarse en casa en una noche como esta, el centro es la primera opción de fiesta Carrera 3 # 12 d 66 Afro Beat el lugar indicado para mover las caderas acompañado con sonidos caribeños, mucho reggae y dancehall. A las 11 de la noche la fiesta en el mejor momento, muchos ya están en avanzado estado ebriedad otros están en el éxtasis de la felicidad, la música es la protagonista de la noche, Dj Banh es el encargado de mantener esta gran fiesta, entre trago y trago la noche se pone mas sabrosa, otros entre pepas, papeles, perico y demás drogas que energizan a la gente, si, así es la fiesta de los jóvenes en la ciudad.
La rumba está culminando son las 2:30 de la mañana los tragos hacen su efecto en algunos personajes que caminan con gran dificultad, mientras los demás no quieren que se termine la noche solo esperan la confirmación de donde es el remate, así todos ansiosos a la espera de seguir esta fiesta que por lo visto no se quiere apagar.
Alguien menciona un lugar llamado la cascada ubicada en la Avenida Caracas con número 58-40, no hay tiempo que perder así que paran dos taxis y rápidamente se suben 5 personas en cada carro, señor por favor a la cascada, si mediar más palabras el arranca, no necesita instrucciones para llegar; él sabe perfectamente en donde es el remate, la carrera es la mínima 5.200 pesos.
Todo parece indicar que el taxista no supo llegar porque no hay rastros de algún sitio abierto no suena música como es común de las discotecas, al parecer alguien dijo mentiras porque la calle esta desolada. La calma regresa cuando alguien afirma que es en aquella puerta, hay que tocar varias veces para que se dispongan a abrir , no hubo necesidad de golpear porque al percatarse que había gente afuera la puerta se abrió inmediatamente, esta es la ciudad clandestina donde la fiesta jamás se acaba.
Hay un corto corredor donde solo hay dos personas quienes reciben a los rumberos que quieren seguir la fiesta. ¿No hay gente?, es la primera pregunta que todos se hacen. ¿Solo dos personas en la discoteca? Uno de los dos tipos abre otra puerta donde la música suena fuertemente y parece que efectivamente si hay fiesta, pero la verdad no todo es color de rosa cuando hay una requisa con manoseada incluida en la entrada de la cascada ¿Que trae en el bolso? pregunta la mujer que requisa en la entrada, ni corta ni perezosa empieza a esculcar las cosas personales, saca del bolso un tenedor y se le explica que es del almuerzo pero no hay excusa que valga ella indica que con eso se puede fomentar una riña, la seguridad con la que se ingresó no es la misma.
La cascada definitivamente es un lugar clandestino, deriva su nombre porque hay una especie de fuente, el lugar es inmenso hay una zona de billares y mesas donde la gente puede bailar, es increíble pero adentro del lugar hay vendedores ambulantes que venden todo tipo de drogas.
El lúgar está lleno de putas y ladrones que sin importar nada hacen líneas de perico en las mesas del bar a la vista de los meseros que realmente no hacen ningún comentario, esto es un amanecedero de mala muerte, el vicio y la prostitución reinan en el lugar, definitivamente un lugar el cual no hay que volver a visitar.